lunedì 19 novembre 2012

♫ Dietro le quinte 1

COSA SUCCEDE DIETRO LE QUINTE ?
SCOPRIAMOLO !



 Dietro le quinte della 
 sigla della serie





La canzone della sigla è
"En mi mundo" ed ecco 
qui sotto il testo:


Ahora sabes que?
yo no entiendo lo que pasa
sin embargo se
nunca hay tiempo para nada 
Pienso que no me doy cuenta
y le doy mill y una vueltas
mis dudas, me cansaron
ya no esperare
RIT: Y vuelvo a despertar
   en mi mundo siento lo que soy
   y no voy a parar
   ni un segundo
   mi destino es hoy!  [x2]
   Nada puede pasar

   Voy a soltar todo
   que siento todo todo
   Nada puede pasar
   voy a soltar todo
   lo que tengo , nada me dentra!
Ahora ya lo se?
lo que siento, va cambiando
y si el medio que
abro puertas voy girando
Pienso que no me doy cuenta
y le doy mill y una vueltas
mis dudas, me cansaron
ya no esperare
RITORNELLO


Nessun commento:

Posta un commento